APAPUCHI

("APAPUCHI" forma parte del libro APAPACHOS con Número ante el Registro Público del Derecho de Autor: 03-2024-010811331300-14. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra. La infracción de dichos derechos conlleva sanciones legales y puede constituir un delito contra la propiedad intelectual)

Admiro tu fortaleza en soportar distancias densas. Reconozco que lo nuestro no conoce de fronteras. Aunque tenga visa para esas plazas donde ni la música llega. Sé que cuento con tu tararear entre parpadeos, y hasta cuando inclino la cabeza en sentido de tu andar.

Si el ideal es encontrar la media naranja, contigo me llevé la cosecha entera. Me trepé a la luna sin correa, sin maleta, ni pase de vuelta. No agarré el seguro pendejo ese que promete llegarán tus pertenencias porque, la verdad, un inicio con nada, mientras sea contigo, me late más.

Esto no conoce de aduanas ni revisiones extras. Me vale si el vuelo se retrasa, o de plano no llega. Pueden cancelarnos el viaje, pero que nos dejen valiendo madre en esa sala de espera con la barra roja que me recuerda al karaoke donde nos vimos de reojo por vez primera, mientras cantabas algo de Pausini, Rubio, y Venegas. 

En esa sala, donde pareciera lógico pedir whisky y cerveza, quiero ponerme nervioso tratando de alcanzar tu mano. Quiero robarte un beso después de ese bolero que no me sale, pero al susurrarlo se siente. Quiero proponerte irnos al baño sin que nadie lo note, y hacernos uno, como locos adolescentes.

- DIDIER


Entradas más populares de este blog

Entre páginas y pantallas.

BESTIARIO, sueños extraños y fascinantes.

El arte de contemplar.